Ciudadanos / Agenda de eventos

28 jun 18

El HOSPITAL DE LAREDO consigue la acreditación IHAN de Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia

Hasta el 28 jun 2018

El HOSPITAL DE LAREDO consigue la acreditación IHAN de Iniciativa para la  Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia

El hospital de Laredo ha pasado a formar parte del grupo de los 16 centros sanitarios españoles que han conseguido el certificado Internacional de acreditación del programa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia (IHAN), tras superra todas las fases axigidas.

Se trata de una iniciativa creada por la Organización Mundial de la Salud(OMS) y UNICEF para animar a los centros sanitarios a adoptar prácticas que protejan, promocionen y apoyen la maternidad, la lactancia materna desde el nacimiento y el contacto "piel con piel".

La certificación IHAN exige una revisión periodica de las condiciones y un esfuerzo continuo para mantener las buenas prácticas, para que cada hospital acreditado siga cumpliendo todos los requisitos y preste una asistencia de la maxima calidad.

ver calendario de eventos
Hospital de Laredo